Quiénes Somos

ISR Mérida es el proveedor de cursos de Auto-Rescate Acuático(™) y natación para niños de 6 meses a 6 años más seguro y el único avalado médicamente a nivel internacional con técnicas de Infant Swimming Resource (ISR).

Sabemos que la principal preocupación de los padres de familia es la seguridad de sus hijos, por ello, nuestros esfuerzos están dedicados a que los niños aprendan las habilidades específicas de auto-rescate con nuestro programa integral que toma conocimientos de los campos de salud, psicología/ ciencias del comportamiento, anatomía y fisiología.

ISR tiene más de cuarenta y cinco años invertidos en el desarrollo de habilidades de juego infantil seguro, dentro y alrededor del agua es por eso que los cursos de Auto-Rescate Acuático(™) y natación impartidos han demostrado salvar vidas.

Estamos comprometidos con lograr en los padres la tranquilidad de saber que reducen el riesgo de ahogo en sus hijo y, a la vez, generar un sentimiento de seguridad y confianza en los pequeños que los acompañará de por vida.