ISR en México

Mi nombre es Julio Naime, soy profesional independiente de ISR en México y fundador de ISR Mérida. Siempre he tenido el firme valor de hacer todo lo posible para mejorar nuestra comunidad y entorno. Mi deseo por ser Instructor ISR nace del amor por mis hijos ya que creo firmemente que los padres tenemos la obligación de asegurar la protección de nuestros niños.

Creé ISR Mérida ya que no existía un programa parecido en México, y los padres debemos conocer los peligros inminentes de tener a nuestros hijos en y alrededor del agua.  Realmente creo que la vida es lo más precioso que existe y comparto la importancia del lema de ISR Internacional, ¡Cuanto más pronto, mejor! El amor hacia nuestros hijos se demuestra en las múltiples formas en las cuales los preparamos y educamos para afrontar la vida en general, incluyendo los accidentes acuáticos.

Les agradezco la oportunidad de enseñarles estas habilidades y espero poder contar con su apoyo para asegurarnos de que ésta sea una experiencia fundamental en el crecimiento y bienestar de nuestros niños.